CONAMI ECMIA

martes, 26 de febrero de 2013

Tercer Seminario de Radio y Comunicación Indígena

Avanzan los preparativos y coordinaciones para el Tercer Seminario de Radio y Comunicación Indígena que organiza el Programa México Nación Multicultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 
Servindi, 26 febrero, 2013.


El certamen se realizará todos los martes de 13:00 a 15:00 entre el 5 de marzo y el 14 de mayo de 2013 en la Sala Fernando Benítez de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.


El seminario tiene como objetivo analizar el presente y futuro de los modelos de comunicación indígenas, con especial énfasis en la radio, en el contexto de la diversidad cultural que caracteriza a México.


Asimismo, compartir experiencias en el quehacer radiofónico, y motivar a jóvenes estudiantes a diseñar propuestas innovadoras dentro de este esquema.


Especialistas en temáticas de comunicación, radiodifusión, lenguas y pueblos indígenas, compartirán con los estudiantes, contenidos de interés que van desde las características de las poblaciones indígenas, hasta la legislación en materia de radio y televisión. Mayor información en: http://radioycomunicacionindigena.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario