CONAMI ECMIA

viernes, 5 de abril de 2013

Coreógrafos y compañías de danza contemporánea recibirán financiamiento de la MML

Lima.- Consciente de que la danza contemporánea es una de las disciplinas artísticas con menor promoción en el Perú, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) lanza la convocatoria para Residencia Danza 2013 - Pequeño Formato. 

Marisol Palacios, jefa de Teatros e Industrias Culturales de la Municipalidad Metropolitana de Lima comenta “Es nuestro compromiso brindarles escenarios públicos para sus funciones y respaldar sus producciones con financiamiento y espacio para que ensayen”.

Para postular al programa, el coreógrafo y/o compañía deben ser peruanos y haber estrenado de manera profesional por lo menos un espectáculo. La coreografía que presenten debe ser un estreno absoluto (inédito) de duración mínima de 50 minutos y el espectáculo debe estar dirigido al público adulto. Los bailarines deben tener formación profesional y un año de experiencia.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el viernes 5 de abril de 2013 en las oficinas de la División de Teatros Municipales, ubicada en jirón Huancavelica N° 338, Cercado de Lima. La comisión evaluadora elegirá dos proyectos en base a su viabilidad, innovación, creatividad y aporte al fortalecimiento de la identidad cultural. Los ganadores se darán a conocer el 15 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario